Author: NAD Stewardship
Noviembre 16, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia
Si un rico le preguntara, ¿qué desea tener?” ¿Cómo le respondería? Si pudiera tener cualquier cosa que deseara, ¿qué pediría? Jesús le preguntó a un hombre de nombre Bartimeo, qué deseaba. Este no pidió riquezas, o fama. No pidió reconocimiento o prestigio. Él quería que Jesús le abriese los ojos para poder ver. Por primera vez en la vida de este ciego podría ver el rostro de Jesús, quien le había sanado.
Es por esto que estamos aquí hoy. Como iglesia le ayudamos a las personas a ver a Jesús. Él es el único que puede proveernos de las cosas que realmente necesitamos. Nuestra ofrenda de hoy apoyará los ministerios de nuestra iglesia local. Esta es la parte de nuestro servicio donde todos tenemos la oportunidad de participar. Le agradecemos anticipadamente por su fidelidad.
Oremos, “Señor, queremos verte cara a cara. Rogamos que nos des una mejor visión. Ayúdanos a que ayudemos a otros a que te vean y que experimenten una relación rica y vibrante contigo. Te presentamos estos diezmos y ofrendas como parte de nuestra adoración. Bendícelos y multiplícalos de acuerdo con tu voluntad, lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén.”