Author: NAD Stewardship
Septiembre 28, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestra Conferencia
Antes de que Jesús dejara este planeta, hizo una promesa, de que nunca nos dejaría solos o nos olvidaría. Enviaría otro ayudador o consolador[1]. El Espíritu de Verdad viviría en nosotros y nos guiaría y nos convencería de lo que es correcto de lo que no lo es, y nos recordaría las consecuencias de nuestras elecciones. El Espíritu Santo nos enseña y ayuda a recordar las cosas que aprendimos. En realidad este es un tipo de ayudador que no queremos que nos falte.
Las ofrendas que traemos hoy como nuestra adoración apoyará a nuestra Conferencia. Continuemos orando para que el Espíritu Santo continúe guiando y dirigiendo a los líderes y sus iniciativas en nuestra Conferencia, que juntos logremos grandes cosas para el Reino de Dios.
Oremos, “Padre, agradecemos por la promesa del Espíritu Santo. Gracias por la provisión que hiciste para dar poder y guiar a tu pueblo. Por favor bendícenos llenándonos con un nuevo y fresco derramamiento del Espíritu Santo al presentarte nuestras ofrendas. Concédeles a los líderes de nuestra conferencia sabiduría, discernimiento y decisión al participar con ellos hoy y siempre. Lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén,”
[1] Juan 14:16