Author: NAD Stewardship
Septiembre 21, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia
Juan capítulo 6 registra la historia de la inmensa tarea de alimentar a cinco mil personas. Lo cual habría costado una pequeña fortuna. En realidad lo que mejor pudieron hacer los discípulos fue traer la merienda de un chico, la que consistía en cinco pequeños panes y dos pescaditos. Andrés sin embargo expresó la verdad de la realidad, ¨mas ¿qué es esto para tantos?” En otras palabras, “Realmente, ¿qué ayuda puede ser esto en esta situación?”
Tal vez ese pensamiento le ha pasado por la mente cuando entrega su ofrenda al Señor. “¿De cuánta ayuda puede ser esta ofrenda para tantas necesidades?” Esta es la verdad, Jesús multiplicó los panes y peces y alimentó a miles de personas. Hoy, él también puede tomar nuestras ofrendas y multiplicarlas para alimentar espiritualmente a miles de personas de nuestra comunidad y más allá también. Seamos fieles al dar y dejemos el resto con Dios.
Oremos, “Señor, te presentamos hoy los diezmos y ofrendas como parte de nuestra adoración a ti en este día. Por favor bendícelos y multiplícalos para alimentar tanto con alimento físico y espiritual a la multitud por el bien de tu Reino, En el nombre de Jesús lo rogamos, Amén.”