Author: NAD Stewardship
Mateo 28 describe el encuentro que tuvo Jesús con sus discípulos luego de su resurrección. Jesús les dijo, “Toda autoridad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id y haced discípulos en todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y enseñándoles a obedecer todas las cosas que os he mandado.[1]
La Iglesia Adventista del Séptimo Día, a través de sus instituciones educativas continúa enseñando, formando, y equipando a estudiantes de todas las edades para ser discípulos de Jesús. Hoy nuestra ofrenda apoyará el Presupuesto Mundial el cual subvenciona las universidades de Oakwood, Andrews y Loma Linda.
Oremos, “Señor, rogamos por tu continua bendición sobre la universidad de Oakwood, la de Andrews y la de Loma Linda. Ellas tienen una responsabilidad impresionante porque preparan a jóvenes para tu Reino. Camina por ellas por medio de tu Santo Espíritu. Bendice a sus dirigentes, al personal docente, los estudiantes, y a todo el personal que hace posible que se cumpla tu misión. Te damos estas ofrendas como nuestro acto de adoración. Todo lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén.”
[1] Mateo 28:19,20