Local Conference Advance

July 27, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Julio 27, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestra Conferencia

Es posible que haya escuchado a alguien silbando una simple melodía o diciendo las palabras, “No te preocupes, y sé feliz”. En el Sermón del Monte, Jesús mismo dijo que no deberíamos preocuparnos por el mañana, por la ropa que vestiríamos o nuestra vida en general. Sino, que deberíamos buscar primeramente el Reino de Dios y su justicia y que todas las demás cosas serían añadidas.[1]

¿Será que las dificultades por las cuales está pasando le hacen difícil no preocuparse? Busque al Reino de Dios y al que prometió que nunca nos dejaría o abandonaría.

Nuestra adoración al dar apoyará los ministerios de nuestra Conferencia local. En este día podemos colaborar juntos para compartir las buenas noticias de que en Jesús no tenemos que preocuparnos.

Oremos, “Señor, a veces, somos muy buenos para preocuparnos. Muchas veces cuando las pruebas de la vida pesan sobre nosotros, es difícil no preocuparnos. Ayúdanos a mirar a nuestro Campeón, y no a nuestros desafíos. Ayúdanos a buscarte primero en todas las cosas. Danos el poder para vivir cada día los principios del Reino. Te amamos, confiamos en ti, y te agradecemos por escucharnos y contestarnos esta oración. En el nombre de Jesús, Amén.



[1] Mateo 6:33