Local Church Budget

July 6, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Julio 6, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia

Dondequiera que Jesús iba, mientras estaba en este planeta, él daba. Mateo 4 y 6 nos dice cómo daba Jesús esperanza de salvación por medio de las buenas nuevas de su Reino. Jesús dio la sanidad de los males y de la enfermedad. A todos los lugares que iban era el modelo de lo que significaba una vida sacrificada. Jesús tocaba las vidas de las personas, los sanaba y hacía una diferencia eterna. ¡Qué misión!

La Iglesia es la agencia de Jesús para llevar esperanza al mundo. Nuestra ofrenda de sacrificio de hoy irá para apoyar nuestros ministerios aquí en nuestra iglesia. Podemos dar nuestro tiempo, nuestros talentos, a nosotros mismos, y por supuesto nuestras ofrendas monetarias para el avance de la causa de Jesús por la cual vivió y murió. Que Dios le bendiga ricamente al asociarse hoy con el Salvador.

Oremos, “Señor, tú eres el mismo ayer, hoy y para siempre. Nunca cambias. Hemos venido para adorarte, y te presentamos nuestras ofrendas y diezmos que damos con un corazón gozoso. Señor, no siempre fue fácil para ti dar, pero lo hiciste. Y porque lo hiciste, nosotros, y muchos otros podremos estar contigo por toda la eternidad. Muchas gracias en el nombre de Jesús lo rogamos, Amén.