Local Church Budget

August 1, 2015

Available Language(s):

Author: Samuel Peguero

Dos tipos de dadores

En la iglesia tenemos dos tipos de dadores. Por un lado están “los que se regocijan en la preciosa luz de la verdad, quienes sienten un vehemente anhelo de que ésta se difunda por todas partes. Para este grupo, sus corazones y bolsillos están siempre abiertos a todo pedido de recursos para adelantar la causa de Dios. A la verdad, algunos parecen listos a sobrepasar su deber, como si temiesen perder la oportunidad de invertir su porción en el banco del cielo […].

“Hay otros que harán lo menos que puedan. Atesoran sus recursos, o malgastan medios en su propia persona, dando a regañadientes una ofrenda escasa para sostener la causa de Dios” (Consejos sobre mayordomía cristiana, p. 46).

¿A cuál de estos dos grupos perteneces? Hoy es un día especial para romper con el egoísmo natural y reafirmar tu posición de hijo generoso de Dios.

Oremos juntos: Padre celestial, aunque a veces el deseo de acumular recursos se apodera de mí, ayúdame a no acumular para mí lo que te pertenece a ti. En Cristo Jesús, amén.