Adventist World Radio / World Budget

March 8, 2014

Available Language(s):

Author: Shelley Nolan

Con mil millones de personas, China es uno de los campos misioneros más grandes de la iglesia. Durante años, la Radio Mundial Adventista ha difundido programas en Mandarín, durante 10 horas al día a China. Ahora también todos estos programas pueden ser escuchados a través del Internet.

Esta voz de esperanza está trayendo nuevas del amor de Dios a los que más lo necesitan, como este oyente que escribió:

"En los últimos años he contado con sus oraciones, y su sitio en la red, para ayudarme a pasar por muchas dificultades. A pesar de que no nos hemos conocido, fueron sus oraciones las que me llevaron a sentir el amor del Señor, y he sentido que fue el Señor, ayudándome a través de ustedes. Como madre soltera, que tiene una hija con depresión e inclinación suicida, sentí que el cielo iba a derrumbarse sobre mí. [Usted] me hizo sentir que hay alguien orando por mí en alguna parte del mundo. El Señor ha cuidado de mi hija vez tras vez. Pueda él bendecir a nuestra familia a medida que trabajamos para él. "

Llamado: El Presupuesto Mundial apoya los programas de la Radio Adventista Mundial, que pueden ser escuchados en banda corta, AM / FM, y en la red en casi 100 idiomas. Su donación generosa para el Presupuesto Mundial mantendrá esos programas viajando a los rincones más lejanos del globo. ¡Gracias por su apoyo!