Author: NAD Stewardship
Nuestro Presupuesto de Iglesia Local
Una mujer que vivía en una granja en Alemania llevó a su ministro una cantidad de dinero alemán, equivalente a unos diez dólares en moneda americana. Mientras ella entregaba el dinero decía, "en años anteriores he tenido que pagar cerca de esta misma cantidad en medicina. Este año no ha habido enfermedad en nuestra familia. Deseo mostrar mi agradecimiento al Señor de esta manera.” Algún tiempo después esta misma mujer vino otra vez a ver a su ministro, con cerca de cinco dólares, explicando que muchos de sus vecinos habían sufrido pérdidas en una reciente tormenta de viento, pero que su granja se había salvado. "Traigo a la iglesia esta donación, como una ofrenda de agradecimiento."
La ofrenda de hoy es para nuestro presupuesto de iglesia local. Hay varias necesidades y gastos continuos que se suministran de manera habitual del presupuesto de la iglesia. Animamos a cada miembro a dar generosa y sistemáticamente, para apoyar esta ofrenda, que es la columna de esta iglesia.
Gracias por su generosidad. A medida que damos, pueda ser que lo hagamos con corazones llenos de gozo y alegría, por la generosidad y bondad de Dios para con nosotros.