Local Church Budget

January 18, 2014

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Presupuesto de la Iglesia Local

En cierta ocasión Henry Ward Beecher dijo, “Nunca hubo una persona que hiciera alguna cosa digna de valor y que no recibiera más de lo que dio.” Este concepto altruista de dar puede parecer ilusorio, pero ha sido demostrado una y otra vez ser una bendición para aquellos que dan generosamente.

Observa lo que dice Salomón: “Hay quienes reparten, y les es añadido más; y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado.” Proverbios 11:24, 25. ¿Puedes creerlo? ¿No es maravilloso? Qué estupendo pero verdadero principio bíblico. Todos nos podemos beneficiar al atesorarlo en nuestro corazón.

Si en verdad tomamos en serio este principio importante, realmente seremos bendecidos y la obra de Dios en esta iglesia será generosamente respaldada. Ciertamente las necesidades de nuestra propia iglesia local reclaman apoyo habitual y generoso. También es cierto que necesitamos recordar las necesidades de la obra de Dios en todo el mundo.