Local Church Budget

December 21, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Diciembre 21, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro presupuesto de Iglesia

Este es el momento de nuestro servicio de adoración cuando le damos a Dios. En esta época del año reflexionemos en todo lo que nos ha dado. Piense en Dios viniendo a este mundo para vivir como un ser humano entre nosotros. Viviendo, amando y dando hasta la muerte. El continúa dando tanto y mucho más.

Usted podría preguntar, “¿qué puedo darle a Dios quien es dueño de todo, y quien no necesita nada?” “¿Qué podría él querer de mi?” A esas preguntas, Dios diría, “ámame con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con toda tu fortaleza.” (Marcos 12:30)

Una forma de mostrarle a Dios cuánto lo amamos es trayéndole los diezmos y las ofrendas. Todos nosotros, como el cuerpo de Cristo, podemos tomar parte en este acto de adoración. Nuestras ofrendas de hoy son para nuestra iglesia local, que es el lugar donde aprendemos y practicamos el amor a Dios y a nuestra comunidad. Le agradecemos desde ya por sus generosas ofrendas. Que Dios le bendiga ricamente y lo guarde, ahora y siempre

Oremos, “Señor, gracias por haber venido a este mundo, y vivir una vida que hizo la diferencia y nos mostró cómo debemos dar. Estos diezmos y ofrendas han sido preparados para esta reunión de adoración como un regalo para decirte cuánto te amamos. Queremos amarte con todo nuestro corazón, alma y fuerza. Por favor acepta y bendice estas ofrendas de nuestro corazón al tuyo. Oramos esta oración en el nombre de Jesús, Amén”