Adventist Community Services

December 14, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Diciembre 14, 2013
Ofrenda de hoy: DNA /Presupuesto Mundial / Énfasis en los Servicios Comunitarios Adventistas.

Para millones alrededor del mundo esta es la temporada de los regalos. Cada año alrededor de este tiempo pensamos a qué causa daremos. No existe nada mejor que el sentimiento de dar. Jesús vino y nos mostró lo que es realmente dar. Vino como un bebé en un pesebre y durante toda su vida, impactó al mundo de una vida a la vez.

Los Servicios Adventistas Comunitarios siguen ese mismo modelo en su ministerio. Nuestra ofrenda de hoy irá para apoyar el Presupuesto Mundial quien subvenciona en parte el ministerio de los Servicios Adventistas Comunitarios. Este es el momento en nuestro Servicio de Adoración cuando tenemos la oportunidad de presentar nuestras ofrendas al Señor.

Oremos, “Señor, gracias por haber venido a este mundo y mostrado cómo debemos vivir. Tú alcanzaste a tantas vidas por medio de tus generosas acciones. Queremos modelar esto mismo ante el mundo. Bendice el ministerio de los Servicios Comunitarios Adventistas y nuestras ofrendas que van para apoyar la gran obra que ellos hacen. Lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén.”