Local Church Budget

December 7, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Diciembre 7, 2012
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia

¿Cómo define el éxito? Alguien podría decir, que viviendo una vida cómoda es éxito. Otros podrían sugerir que el verdadero éxito es tener los medios y la capacidad para comprar cualquier cosa que deseen. Alguno podría definir el éxito como tener un cierto título, un cierto trabajo o carrera, vivir en cierta calle, o manejar cierto tipo de carro, o todo lo anterior. O todavía otro podría sugerir que el verdadero éxito es tener la habilidad de ser feliz con lo que uno tiene.

En Filipenses 4:12, Pablo comparte su secreto del éxito, “Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia, en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad”

Imagínese lo que sucedería si practicáramos el contentamiento, que es el principio del verdadero éxito. Imagínese, que si en lugar de tener que tener algo, diéramos para el avance del Reino de Dios. Nuestra ofrenda de hoy ayudará al ministerio de nuestra iglesia local. Que hoy Dios nos otorgue a todos el verdadero éxito.

Oremos, “Señor, gracias por tus bendiciones. Tú has dado tanto por nosotros y hoy venimos para adorarte por medio de nuestras donaciones. Por favor acepta estas ofrendas y haz crecer tu Reino. Sigue enseñándonos a estar contentos en todas las cosas, y en todo tiempo. Te agradecemos por haber escuchado nuestra oración. En el nombre de Jesús lo rogamos, Amén”