Annual Sacrifice / World Budget

November 9, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Noviembre 9, 2013
Ofrenda de hoy: Presupuesto Mundial/Sacrificio Anual (Énfasis en la Misión Global)

Santiago y Juan se acercaron a Jesús con un pedido, diciendo: “Maestro, querríamos que nos hagas lo que pidiéremos. Él les dijo: ¿Qué queréis que os haga?” Ellos le dijeron: Concédenos que en tu Gloria nos sentemos el uno a tu derecha, y el otro a tu izquierda.” Esos eran los mayores puestos de honor, de gloria y privilegio.

Jesús rápidamente les recordó los principios altruistas del Reino. Para hacer las cosas peor, cuando los discípulos captaron el pedido que hacían Santiago y Juan, comenzaron a discutir entre ellos de quién sería el mayor. Jesús les dijo, ¨el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor.” Así era como Jesús vivía. En realidad, así es como Jesús murió; tomando nuestro lugar en rescate como sacrificio expiatorio.

Hoy, tenemos la oportunidad de participar en el Sacrificio Anual. Nuestra ofrenda apoyará el Énfasis de la Misión Global. Esta es nuestra oportunidad de seguir el ejemplo de Jesús sacrificándonos por aquellos que tienen necesidad.

Oremos, “Señor, te agradecemos por lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Hoy en día queremos dar nuevamente a los más necesitados. Por favor bendice estar ofrendas que te traemos como nuestra adoración. Gracias porque podemos ser parte de esta gran obra. En el nombre de Jesús lo rogamos, Amén.”