Author: NAD Stewardship
Noviembre 2, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia
Mientras Jesús enseñaba en la ladera de la montaña, compartió los principios eternos del Reino de Dios. En Mateo 7:12 se ha registrado una enseñanza en particular que dice, “… Así que todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.” Algunos han llamado a esto la regla de oro. A todos les gusta ser bien tratados. A todos nos gusta sentirnos respetados y apreciados. Es por esto que existimos como una iglesia.
Muchos de nosotros estábamos sin esperanza hasta que alguien nos alcanzó y nos presentó a Jesús. Tal vez otros estábamos solitarios y aislados, hasta que alguien nos invitó a formar parte de la familia de Dios. Agradecemos a Dios por nuestra familia de la iglesia, que es una comunidad donde se vive este principio. La ofrenda que presentamos a Dios como nuestra adoración apoyará el ministerio de nuestra iglesia local. Gracias desde ya por su fidelidad.
Oremos, “Señor estamos tan contentos de formar parte de la familia de Dios, hemos sido lavados en la fuente, limpiados por tu sangre, somos herederos con Jesús mientras viajamos por este suelo, sí Señor, estamos tan contentos de formar parte de la familia de Dios” Por favor, bendice las ofrendas que te presentamos hoy. Bendice a nuestra familia de la iglesia mientras continuamos bendiciendo a otros. En el nombre de Jesús, Amén