Author: NAD Stewardship
Octubre 26, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestra Conferencia
Los Salmos están llenos de palabras que describen a Dios. David personalmente expresa en el Salmo 18: 1-3, “… Te amo, oh Jehová, Fortaleza mía. Jehová roca mía y Castillo mío, y mi libertador; Dios mío, Fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio. Invocaré a Jehová quien es digno de ser alabado …”
David describe vez tras vez quién es Dios. En el último versículo del último Salmo, David desea que todo lo que respira, alabe a Dios. Eso dice mucho de quien era David.
Es nuestro deseo como Conferencia, que Dios sea conocido de todas las comunidades a quienes servimos. Las ofrendas que se juntan mientras damos nuestra adoración, apoyará las iniciativas locales de nuestra Conferencia. Gracias por ayudarnos a ayudar a otros a conocer a Dios más íntimamente.
Oremos, “Señor queremos conocerte mejor. Anhelamos que otros te conozcan y tengan la experiencia de tenerte como su Señor y Salvador. Bendice las iniciativas de nuestra Conferencia al trabajar todos juntos contigo para que este sueño se haga realidad. Lo rogamos en el nombre de Jesús. Amén”