Author: NAD Stewardship
Octubre 19, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia
Se cuenta la historia de un propietario de tierras que salió de viaje. Le confió sus riquezas a tres de sus administradores. A uno le dio el equivalente a 90 años de salarios en plata. Al otro le dio el equivalente a 36 años de salarios, y al tercero, le confió el equivalente a 20 años de salarios.
Después de mucho tiempo regresó el propietario y llamó a sus administradores para que le informaran de lo que había sucedido en su ausencia. Imagine el gozo del primer administrador cuando dio su informe de un aumento del 100%. Sí, él había duplicado los bienes del dueño. El segundo vino con un informe similar, 100% de aumento, y los bienes duplicados. El tercer administrador dio su informe, 100% estancado, no aumento, no interés, no crecimiento de ninguna clase.
¿Qué administrador le gustaría ser? ¿Cuál de los tres informes le gustaría presentar? Que Dios nos bendiga a cada uno de nosotros mientras continuamos administrando lo que se nos confió. Es parte de nuestro servicio cuando presentamos nuestras ofrendas al propietario de todo. Las ofrendas de hoy apoyarán a nuestra iglesia local. Gracias desde ya por su fidelidad.
Oremos, “Señor, contamos como privilegio servirte como tus mayordomos y administradores. Danos el poder de ver como tú ves. Capacítanos para hacer crecer tu Reino, a multiplicar las inversiones celestiales, y expandir tu territorio. Bendice las ofrendas que te presentamos hoy. En el nombre de Jesús, Amén.”