Local Church Budget

October 5, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Octubre 5, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia

Después de la resurrección de Jesús, él le apareció a los apóstoles por un período de cuarenta días y les habló de las cosas concernientes al Reino de Dios.[1] Les dijo que recibirían el poder del Espíritu Santo y que ellos serían sus testigos para continuar con la agenda del Reino. Y la iglesia crecía; primero 3000 y luego 5000, y luego más y más ….

Hoy todos podemos ser parte de la agenda del Reino, rogando por el poder del Espíritu Santo, usando nuestros dones y talentos, apartando tiempo y proveyendo los fondos necesarios para alcanzar esa visión. Al continuar con nuestra adoración al ofrendar, piense qué podría dar usted como nuestra parte en esta gran misión.

Oremos, “Señor, tú usaste en el pasado personas comunes para lograr cosas extraordinarias. Tú has capacitado, dado poder y decisión a hombres, mujeres y niños para que hagan tu obra. Hoy nos entregamos junto con nuestras ofrendas para apoyar tu iglesia. Haz de nosotros lo que tú quieres que seamos. Rogamos todas estas cosas en el nombre de Jesús, Amén.”



[1]Hechos 1:3