Fall Mission Appeal / World Budget

September 14, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Septiembre 14, 2013
Ofrenda de hoy: Presupuesto Mundial: Llamado Misionero de Otoño

Muchos padres han tenido que lidiar con la pregunta proverbial de sus hijos, “¿Ya llegamos?”
A veces, esta pregunta se hace en el comienzo de un viaje y podría continuar durante todo el viaje. Las respuestas vienen en variadas formas: ¡Todavía no! Estamos a mitad de camino. Estamos más cerca de allí que de nuestro hogar! ¡Casi! Solo un poco más! Imagínense cuán animador habrá sido escuchar, “!prepárense para cruzar!”

Josué y los hijos de Israel habían llegado al Jordán y era el momento para cruzarlo y poseer la tierra prometida por Dios. Después de un viaje largo y difícil, estaban a punto de entrar en Canaán.

Nosotros estamos viviendo en una época de la historia de la tierra cuando pronto será el momento de cruzar. El autor del himno captó nuestra esperanza:

“¡Nos estamos acercando al hogar!
¡Miren el brillante esplendor de las cúpulas allá lejos!
¡Miren los raudales de gloria a través de los portales entreabiertos! Allí entraremos pronto, nunca más vagaremos. ¡Escuchen el canto angelical! Estamos cerca del hogar. !Oh si! ¡Estamos cerca del hogar!”

Nuestras ofrendas de hoy apoyarán la terminación de la obra mientras esperamos el retorno de nuestro Salvador.

Oremos, “Señor, te damos estas ofrendas en preparación de nuestro destino final. Anhelamos estar en el hogar contigo, y con cuanta familia y amigos sea posible. Bendice los diezmos y ofrendas que trajimos. Señor Jesús, ven pronto, lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén.”