Local Church Budget

September 7, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Septiembre 7, 2013
Ofrenda de hoy: Presupuesto de Iglesia

Cierto dirigente rico[1] tuvo una conversación con Jesús acerca de la vida eterna. Rápidamente Jesús fue al corazón del asunto y le pidió que vendiera todo lo que tenía y lo diese a los pobres. Lamentablemente, eso era justamente lo que el joven rico no haría. Era muy disciplinado para obedecer toda las leyes, pero no podía poner a los pobre por encima de sus riquezas. Entonces el joven se fue de la presencia de Jesús muy descorazonado.

Jesús siguió explicando que la vida del reino no trata de lo que somos capaces de adquirir en esta tierra, sino de las riquezas que gozaremos por toda la eternidad en el cielo. Pablo confirma este mismo mensaje a los creyentes de Colosas, cuando les aconseja que pongan la mira en las cosas de arriba, y no en las de la tierra”. [2]

Hoy nosotros podemos hacer depósitos en nuestra cuenta bancaria en el cielo Las ofrendas que presentemos como nuestra adoración al ofrendar apoyarán los ministerios de nuestra iglesia local quien ayudará a otros hacia su destino eterno. ¡Así se hacen los depósitos celestiales!


Oremos, “Señor, cuando las cosas de este mundo parezcan muy atractivas, y te perdamos de vista, por favor perdónanos. Ayúdanos a mantener nuestros ojos en nuestro hogar celestial y en la vida que pasaremos contigo. Bendice estas ofrendas para que otros en nuestra comunidad puedan experimentar la misma esperanza. En el nombre de Jesús, Amén.



[1] Mateo 19:16-30

[2] Colosenses 3:2