Union Designated

August 31, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Agosto 31, 2013
Ofrenda de hoy: Unión designada

Nehemías soñaba con días mejores para Jerusalén y su gente. Con gran oposición y aún mayor determinación Nehemías examinó la situación, captó una visión y desarrolló un plan, oró, oró, y oró. Su primer trabajo fue sacar el escombro y ubicar a los trabajadores. A despecho de las amenazas y de la oposición, les encargó lo siguiente, "No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas."[1]

Los momentos desesperados requieren medidas desesperadas. Nosotros estamos hoy en día en tiempos desesperados. Trabajar como de costumbre no va a lograr realizar la gran visión que Dios ha puesto ante nosotros. Nehemías encargó a cada uno a formar parte del plan y en 52 días la pared fue restaurada. Qué bendición debe haber sido formar parte de ese milagro. Hoy en día, Dios está por obrar un milagro en medio nuestro. Unámonos y hagamos nuestra parte para que se cumpla el plan de Dios. Juntos podemos lograrlo. Dios le bendiga al dar su ofrenda hoy.

Oremos, “Padre, Tú conoces el fin desde el principio. Conoces todas las cosas y qué es lo mejor. Con plena confianza en ti te pedimos que bendigas estas ofrendas que te presentamos para tu honor y gloria. Que sean usadas para el avance de tu obra de acuerdo con tu plan. En el nombre de Jesús, Amén.



[1] Nehemías 4:14