Local Church Budget

August 17, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Agosto 17, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia

Luego que Jesús enseñó en el atrio del templo se sentó frente a la tesorería del templo Vio cómo mucha gente rica depositaba grandes cantidades de dinero. Es muy probable que sus monedas se pudieran escuchar desde lejos. Jesús observó a una viuda que entró, y humildemente depositó dos moneditas de cobre, que valían solo una fracción de un penny. El sonido de esas monedas casi no se escuchó o nadie lo tuvo en cuenta, excepto Jesús. Jesús llamó a sus discípulos para decirles que esta pobre viuda puso más dinero en la tesorería que cualquiera de los ricos contribuyentes de ese día. Y la razón que les dio era porque ella había dado todo lo que tenía para vivir. Los otros habían dado de sus riquezas.

Imagine dando ese paso de fe y trayendo al Señor un regalo de todas las monedas que posee. No de lo que le sobra, o del excedente de su riqueza, sino todo lo que tiene para continuar viviendo. Eso es lo que ella hizo; y Jesús reconoció su fe y el Santo Espíritu aseguró que su historia sería relatada a cada generación de creyentes como un testimonio de su vida de fe. Hoy al continuar con nuestra adoración al dar, demos con todo nuestros corazones como un acto de fidelidad al Señor.

Oremos, “Señor, muchos de nosotros no sabemos lo que es traerte una ofrenda que represente todo lo que tenemos para vivir. Danos esa fe para que podamos confiar en ti aún en los momentos más difíciles. Danos un corazón humilde y deseoso de servirte siempre. Bendice los diezmos que te traemos, y nuestras ofrendas que te damos hoy para ayudar al presupuesto de nuestra iglesia por el bien de tu Reino, En el nombre de Jesús, Amén.