NAD

July 13, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Julio 13, 2013
Ofrenda de hoy: DNA – Ministerios de la Mujer

Jesús llegó cansado y sediento a un pozo en Samaria. Allí se encontró con una mujer que había venido a sacar agua. Durante una conversación que cambia la vida, Jesús se reveló a ella y esta mujer se convirtió en una gran evangelista para el pueblo de Sicar. Su testimonio tuvo un gran impacto en la gente de su comunidad. Como resultado, muchos conocieron ese día a Jesús.

La ofrenda que daremos hoy, irá para sostener el Ministerio de la Mujer en la División Norteamericana. Aquí en la división, se estimula y prepara a las mujeres para que Dios las pueda utilizar como poderosas herramientas en las manos del Maestro para el avance de su Reino. Que Dios le bendiga ricamente al dar su apoyo a este poderoso ministerio.

Oremos, “Señor, te agradecemos por la forma en que nos has guiado en el pasado y nos guía hoy. Rogamos por los Ministerios de la Mujer en la División Norteamericana. Bendice los fondos que hemos dado hoy como apoyo a esta gran obra. Te agradecemos por el privilegio de servirte. En el nombre de Jesús lo rogamos. Amén.