Local Conference Advance

June 22, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Junio 22, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestra Asociación

En 2 Samuel 24, David deseaba construir un altar al Señor como un esfuerzo para detener las plagas que caían sobre la nación de Israel. Cuando llegó al sitio de la propiedad de Arauna el Jebuseo, éste gentilmente le ofreció al rey David darle todo lo que necesitaba.

Pero David insistió en pagar cada cosa, y declaró lo siguiente, “No, sino por precio te lo compraré; porque no ofreceré a Jehová mi Dios holocaustos que no me cuesten nada.” Entonces compró la era y presentó su ofrenda al Señor y el Señor le respondió favorablemente.

¿Qué ofrenda podríamos traer hoy que realmente represente un sacrificio digno de nuestro Dios? En este día, con la bendición de Dios, nuestras ofrendas de sacrificio apoyarán la obra y las iniciativas de nuestra Conferencia local.

Oremos, “Señor, hoy te presentamos tus diezmos y las ofrendas que hemos preparado de todo corazón. Al igual que David, no te ofreceremos nada que no nos haya costado. Nos damos a nosotros mismos, nuestro tiempo, energías y estas ofrendas. Bendícelas de acuerdo a tu voluntad. En el nombre de Jesús lo rogamos, Amén.”