Local Church Budget

June 15, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Junio 15, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia


¿Cuándo fue la última vez que fue para que le hiciesen una revisión médica? En la escala de uno a cinco, (cinco es el mejor), ¿cómo clasificaría su salud en general? Esperamos y oramos que todos nosotros gocemos de salud. Pablo describe a la iglesia como el cuerpo de Cristo. Este está formado por muchas partes, pero todas forman un cuerpo. De la misma forma en que nosotros necesitamos buena salud física, también deseamos buena salud espiritual. Es nuestra meta que cada miembro del cuerpo de Cristo esté alimentado con el alimento espiritual apropiado, ejercitándose en el discipulado y en la comisión evangélica, descansando en Jesús y viviendo en la esperanza y gozo que compartimos.

Nuestras ofrendas de hoy darán apoyo a nuestro cuerpo de Cristo, la Iglesia. Piense en diferentes formas en que usted podría contribuir con su tiempo, energía, ofrendas y fondos para que nuestra iglesia sea lo mejor que puede ser.

Oremos, “Señor, te agradecemos porque podemos venir a ti en cualquier momento sabiendo que tu presencia está en medio nuestro. Tú eres la cabeza, y nosotros somos el cuerpo. Te rogamos que nos capacites, nos fortalezcas y nos sanes. Bendice las ofrendas que te hemos traído como un acto de adoración. Bendice los ministerios de tu Iglesia. Que tu voluntad sea hecha entre nosotros hoy y siempre. En el nombre de Jesús oramos. Amén