Multilingual/Chaplaincy Ministries / World Budget

June 8, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Junio 8, 2013
Ofrenda de hoy: DNA Presupuesto Mundial / énfasis en los Ministerios de Capellanía y Multilingüe



Mateo 24:14, nos dice que el evangelio del reino será predicado en todo el mundo y entonces vendrá el fin. Piense cuán grandiosa tarea es compartir el evangelio del Reino a cada tribu, nación, lengua y pueblo. La realidad de este mandato puede parecerle abrumadora a la persona promedio.

Pero alabe al Señor por los Ministerios Multilingüe y de Capellanía que continúan aceptando el desafío. Estos ministerios se esfuerzan por llegar a los individuos y a los grupos humanos cuando quiera que se presente la oportunidad. Nosotros podemos hoy formar parte de los que ven el cumplimiento de esta profecía. Parte de nuestras ofrendas de hoy apoyarán a la División Norteamericana y al Presupuesto Mundial con énfasis especial en los Ministerios Multilingüe y de Capellanía.

Oremos, “Señor, rogamos que el evangelio del Reino sea predicado en todo el mundo. Por favor, usa nuestras ofrendas de hoy como un medio para sostener los Ministerios Multilingües y de Capellanía. Guía y dirige cada esfuerzo que ellos hacen. Te lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén.