Local Church Budget

June 1, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Junio 1, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia



En el Salmo 86:11 David pide a Dios, “enséñame en tus caminos, Oh Señor, y caminaré en tu verdad.” Una cosa es saber dónde uno va, y otra es saber cómo llegar allí. La tecnología moderna ha facilitado los viajes. Simplemente apretamos el botón destino en nuestro GPS (Sistema de Posicionamiento Global) y éste nos llevará por la mejor ruta.

Al pensar en nuestro destino espiritual, nuestra iglesia actúa como un SPC (Sistema de Posicionamiento Celestial). Piense en ello. Dios nos llamó para enseñar, entrenar y equipar a los creyentes para que sepan cómo llegar a su destino. Aquí es donde aprendemos a caminar con Jesús quien es la verdad, la vida y el camino que nos lleva hacia nuestro hogar celestial. (Juan 14:6)

Las ofrendas que damos hoy, como parte de nuestro dar en adoración, irá para apoyar los ministerios de nuestra iglesia local. Este ‘SPC’ (Sistema de Posicionamiento Celestial) necesita su ayuda. Le agradecemos anticipadamente por ayudarnos a ayudar a los demás.

Oremos, “Señor, no podemos esperar para verte cara a cara. Hasta entonces, sigue enseñándonos tú camino para que caminemos en tú verdad. Bendice los diezmos y ofrendas que te presentamos como nuestro acto de adoración. Multiplica los esfuerzos de nuestra Iglesia y ayúdanos a ser herramientas útiles por el bien de tu Reino, En el nombre de Jesús lo pedimos, Amén.”