Local Church Budget

May 18, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Mayo 18, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia



En el Salmo 84:1, 2, David nos dice cuánto le gusta estar en la presencia de Dios en su templo. Él dice, ¨ ¡Cuán amables son tus moradas oh Jehová de los Ejércitos! Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová; mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo.” Más adelante en el capítulo David nuevamente declara, “Bienaventurados los que habitan en tu casa.” Finalmente en el versículo 10 David continúa el tema, “Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos; Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad.”

David amaba sentir la presencia de Dios en su templo. Era allí donde se comunicaba con Dios, traía sus alabanzas, sus ofrendas y sacrificios.

Las ofrendas que trajimos hoy como nuestro acto de adoración serán para nuestra iglesia. Con las bendiciones de Dios, ellas sostendrán los ministerios de nuestra iglesia local de modo que otros también puedan venir y gozar de las bendiciones de Dios en su casa.

Oremos, “Señor, es tan agradable estar en tu casa esta mañana. Es siempre una alegría estar en tu presencia, y especialmente hoy, en tu santo día sábado cuando nos hemos reunido como tu pueblo para honrarte y adorarte. Te presentamos estas ofrendas porque te amamos. Bendice tu iglesia. Lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén.