Author: NAD Stewardship
Mayo 11, 2013
La Ofrenda de hoy: Presupuesto Mundial / Énfasis en ADRA
En Mateo 25, Jesús hace referencia a un grupo de personas que al fin del tiempo obtienen su alabanza por su abnegada entrega y servicio. Los describe como personas que alimentan al hambriento, dan de beber al sediento, y ropas y alojamiento a los necesitados, las medicinas y atención al enfermo, y visitan a los que están en la prisión.
Jesús les dice que cada vez que responden a una necesidad de sus hijos, es como si lo hicieran para él. Este grupo no busca reconocimiento o fama. Lo hacen por amor a Dios y a la gente.
Los Adventistas del Séptimo día siguen siendo activos en alcanzar a los necesitados. Nuestra ofrenda de hoy es para el presupuesto mundial el cual provee apoyo y alivio en casos de desastre y hambre alrededor del mundo. Gracias por su fidelidad, pues ella está haciendo la diferencia en una vida a la vez.
Oremos, “Señor, por favor acepta nuestras ofrendas de hoy y multiplícalas para satisfacer las grandes necesidades de todo el mundo. Anhelamos el día en que los desastres y hambrunas sean cosa del pasado. ¡Ven pronto Señor Jesús, ven! En tu nombre lo rogamos. Amén.