Local Church Budget

May 4, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Mayo 4, 2013
La ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia



Imagine que ha sido llamado por Dios para construir un gran barco. Noé, respondió a las instrucciones de Dios, y al hacerlo, se salvó del diluvio junto con su familia y los animales. Qué día de alegría debe haber sido aquel cuando Noé pudo abrir la puerta del arca y caminar en terreno firme nuevamente.

La Biblia nos cuenta que una de las primeras cosas que él hizo fue presentar una ofrenda de sacrificio al Señor. Dios había mantenido su promesa y Noé respondió trayéndole al Señor una ofrenda. Piense en todas las veces que el Señor lo ha llevado en un momento difícil de su vida. Él es fiel y siempre lo ha sido. En este momento de nuestro culto cuando lo adoramos con nuestras ofrendas, le devolvemos al Señor sus diezmos, y damos nuestras ofrendas de gratitud. La ofrenda de hoy está dedicada para apoyar los ministerios de nuestra iglesia local. Gracias por su continua fidelidad de dar a Dios y a su obra.

Oremos, “Señor, somos incapaces de imaginarnos lo que pudo haber sido estar en el arca, con todos los animales, sintiendo el diluvio torrencial. Pero podemos identificarnos con las muchas tormentas en nuestras vidas a través de las cuales siempre nos ha guiado tu mano fiel. Gracias Señor. Te alabamos por tu fidelidad y te ofrendamos como un acto de nuestra adoración. Rogamos que bendigas estas ofrendas. En el nombre de Jesús. Amén.