Local Conference Advance

April 27, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Abril 27, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestra Conferencia



¿Qué regalo le daría a la persona que le pone gasolina a su vehículo? ¿O al vendedor del almacén? Ok, ¿Qué regalo le daría al piloto del avión que abordará en el futuro cercano? ¿Y al doctor que lo atendió en su última visita?

¿Serían estos regalos iguales para cada uno, o serían diferentes? ¿Y por qué? Cada uno está dando un servicio. Cada uno tiene el potencial de hacer muy bien lo que hace. Y sin embargo, los regalos serían diferentes basados en criterios como, cuán bien los conocemos o aún mejor, cuánto impacto tienen sus servicios en nuestras vidas.

David escribe en el Salmo 29:2, “Dad a Jehová la Gloria debida a su nombre; Adorad a Jehová en la hermosura de la santidad.” ¿Qué tipo de obsequios podríamos llevarle hoy a Dios que representen de la mejor forma posible la gloria debida a su nombre?

Oremos, “Señor, hemos venido hoy para adorarte. Nos traemos a nosotros mismos, nuestros regalos, nuestros talentos y dinero. Tú eres digno de lo mejor…Tú eres santo. Esperamos que nuestra adoración sea tan hermosa para ti como es tu santidad para nosotros. Te damos nuestros corazones y pedimos que los tomes y los renueves en tu belleza, tu santidad, y para tu gloria. En el nombre de Jesús. Amén