Local Church Budget

April 20, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Abril 20, 2013
La ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia



¿Qué significa tener y experimentar la vida abundante que Jesús prometió en Juan 10:10? Algunos dicen que Jesús estaba hablando de una experiencia que tendremos en el futuro. Otros sugieren que Jesús estaba hablando acerca de su presencia. Todavía otros sugieren que esa vida abundante la podemos tener aquí y ahora.

La vida abundante comprende vivir al máximo el potencial de los cuatro principales cuadrantes: fe, familia, buen estado físico y finanzas. Cuando estas áreas se encuentran bien, entonces podemos experimentar la vida al máximo. Nuestras ofrendas de hoy servirán para que nuestra Iglesia ayude a otros a gozar una vida abundante. Quiera el Señor bendecirlo ricamente en su apoyo a la obra de nuestra iglesia local.

Oremos, “Señor, te agradecemos por tener la seguridad que teniéndote a ti, tenemos la vida. Es más, oramos por esa vida abundante que solo proviene de ti. Ayúdanos a realizar buenas elecciones mientras administramos nuestra fe, familias, estado físico y finanzas para tu Reino. Ayúdanos a encontrar el equilibrio y enseñarle a otros a hacer lo mismo. Te rogamos Señor que bendigas las ofrendas que te hemos traído como parte de nuestra adoración hoy, de modo que nuestra iglesia local pueda ser todo eso a lo cual nos has llamado. En el nombre de Jesús. Amén