Local Conference Advance

March 23, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Marzo 23, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestra Conferencia



David lo dijo correctamente cuando escribió en el Salmo 20:7, “Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; Mas nosotros confiamos en el nombre de JEHOVÁ nuestro Dios.” En nuestra época la palabra confianza en una palabra difícil. Muchos productos nunca están a la altura de las promesas que hicieron en la propaganda. Muchas compañías prometen mucho y entregan poco. Incluso nosotros los humanos, a veces dejamos de cumplirles a las personas lo prometido.

Alabado sea Dios que él siempre nos da más, y nunca rompe sus promesas. Se puede realmente confiar en él, pues permanece firme detrás de cada palabra que ha hablado. Porque él es la ‘Palabra’. Al venir hoy delante de él para adorarlo trayendo nuestros diezmos y ofrendas, “ sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.¨ (Romanos 8:28)

Oremos, “Señor, te agradecemos por tu fidelidad. Es maravilloso poder confiar en ti. Te adoramos hoy expresándolo por medio de nuestras ofrendas. Tú has dicho que si traemos todo el diezmo a tu alfolí, que tú abrirás las compuertas del cielo y derramarás sobre nosotros tantas bendiciones que no tendremos suficiente lugar para ellas. Así que venimos para adorar y esperar. Perdónanos por ese tiempo en que no fuimos fieles. Bendice a nuestra Conferencia que administrará los diezmos y usará las ofrendas de hoy para avanzar tu obra. Todo lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén.