Local Conference Advance

February 23, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Febrero 23, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestra Conferencia



David comienza el Salmo 9 con palabras de alabanza a Dios. Él dice,
“Te alabaré. Oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas. Me alegraré y regocijaré en ti. Cantaré a tu nombre oh Altísimo” y continúa dando las razones por las que Dios es digno de alabanza; Pero Jehová permanecerá para siempre (vs.7), Jehová será refugio del pobre, refugio para el tiempo de angustia (vs. 9), Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron (vs. 10). Luego en el versículo 11, David proclama, ¨ ¡Cantad a Jehová que habita en Sion! Publicad entre los pueblos sus obras.”

Al igual que David, nosotros también deseamos que esta declaración se realice entre las personas en cada ciudad y comunidad a través de nuestra Conferencia. Dios le ha dado tiempo. ¡Úselo para expresar sus alabanzas! Dios le ha dado talentos y habilidades. ¡Úselo para expresar sus alabanzas! Dios le ha dado dinero ¡Úselo para expresar sus alabanzas! ¡Juntos podemos hacerlo!

Oremos, “Señor, declaramos que eres digno de nuestra alabanza. Te alabamos por tu bondad y tu poder sustentador. Reconocemos que tú, y solo tú eres digno de nuestra adoración. Hoy te traemos tus diezmos y ofrendas y pedimos que las bendigas para que sean usadas para declarar tus obras entre las naciones. Te agradecemos por escucharnos y responder esta oración. En el nombre de Jesús lo pedimos, Amén.”