Local Church Budget

February 16, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship


Febrero 16, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro Presupuesto de Iglesia



Mateo cuenta la historia de los discípulos en un barco en el Mar de Galilea. Después de ver a Jesús caminar sobre el agua, Pedro decidió salir del bote. Ustedes recordarán que pronto comenzó a hundirse. Pero Jesús estaba allí para rescatarlo. Luego que Jesús y Pedro volvieron al barco el viento se calmó. Los discípulos respondieron con adoración. Jesús fue adorado como resultado de lo que había hecho y de quien era. Fue reconocido como el Hijo de Dios, el que controla las tormentas. Cuando en la Biblia se usa la palabra ‘adoración’, se la usa en el contexto de una respuesta; una respuesta por ser Dios quien es o a lo que ha hecho.

¡Alabado sea Dios! Jesús todavía calma las tormentas hoy. Él todavía tiene control sobre las tormentas. ¿Le responderá en adoración? Adoremos al Creador y Sustentador trayendo nuestros diezmos y ofrendas de gratitud.

Oremos: “Padre, tú que estás sobre todas las cosas. Tú nos sostienes en tus manos y estamos seguros. Te adoramos por lo que eres y por todo lo que haces para ayudarnos en nuestras tormentas. Por favor, bendice los diezmos y ofrendas que te traemos, para que nosotros en esta iglesia y la comunidad que nos rodea podamos verte más claramente, y profundicemos nuestro amor por ti. En el nombre de Jesús lo pedimos, Amén.”