Adventist Television Ministries / World Budget

February 9, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Febrero 09, 2013
Ofrenda de hoy: DNA/ Presupuesto Mundial / Ministerios de Televisión Adventista



Algún día podremos ver a Jesús cara a cara. Como Adventistas creemos que vienen tiempos emocionantes cuando los cielos se abrirán y nuestro Redentor vuelva como Rey de Reyes, y Señor de Señores, para llevarnos al hogar. ¡Qué día maravilloso será!

Jesús dejó esto muy claro en Mateo 24, que antes que esto suceda, será predicado el evangelio del Reino a todas las naciones. Una de las formas para que esta profecía se cumpla en nuestros días es por medio de los esfuerzos de los Ministerios de la Televisión Adventista.

Nuestras ofrendas de hoy serán usadas como parte de una iniciativa mundial para difundir el Evangelio a tantas personas como sea posible, a través de la utilización de los medios de comunicación.

Oremos, “Señor, anhelamos ir a nuestro hogar celestial con nuestra familia, amigos y todos aquellos a quienes tú estás llamando. Bendice las ofrendas que hoy te hemos traído como nuestra adoración. Bendice los esfuerzos de los Ministerios de la Televisión Adventista y a todos aquellos que continúan trabajando incansablemente para ser tus socios en tu obra. Señor Jesús, ven pronto. En el nombre de Jesús lo rogamos, Amén.”