Author: NAD Stewardship
Febrero 2, 2013
Ofrenda de hoy: Nuestro presupuesto de iglesia
En el Salmo 8:4 David pregunta, “¿Qué es el hombre? ¿Le ha hecho alguien esa pregunta? “ ” ¿Quién crees que eres tú? David nos ayuda a entender que fuimos creados por Dios y se nos dio la tremenda responsabilidad de tener dominio sobre todo lo que Dios había creado en la tierra, en el aire y en el mar. Qué gran sociedad; Dios crea y nosotros administramos su creación. ¡Eso es lo que eres!
La ofrenda que daremos hoy es para nuestra iglesia. Esta ofrenda ayudará a pagar los gastos de mantenimiento, materiales, programas y mucho más. En realidad, Dios no necesita de nuestro dinero ¡Él nos necesita a nosotros! Dios necesita nuestro tiempo, nuestras habilidades, y por supuesto nuestra fidelidad en dar nuestro dinero para realizar nuestro sueño como familia de la iglesia.
Oremos, “Señor, muchas gracias por crearnos y cuidarnos. No somos dignos de administrar todo lo que has creado. Pero ya que has designado el orden del mundo de esta forma, confiamos en ti y te pedimos que nos des el poder, nos dirijas y guíes para ser los administradores más capaces que pueda haber en tu reino. Por favor bendice nuestro tiempo, nuestras habilidades, y los diezmos y ofrendas que te traemos como nuestra adoración. Lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén.”