NAD / Religious Liberty

January 26, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Enero 26, 2013
Ofrenda de hoy: DNA /Libertad Religiosa



Servir y adorar a Dios es un asunto de convicción y elección, y es el corazón de nuestra relación con Dios. Pero, ¿qué se puede hacer si nos quitan nuestro poder de elección?
El apóstol Pablo luchaba contra sistemas de autoridad que restringían que el cristiano disfrutase de la libertad que tenía en Cristo. En Gálatas 5:1, Pablo aconsejaba a la iglesia, a “Estad pues firmes, en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.”
Desde los comienzos de nuestra iglesia, como cristianos Adventistas del Séptimo día nos hemos dedicado a la libertad de elección en asuntos de fe, religión, y conciencia. ¡Nosotros unidos como iglesia hemos decidido mantener el ejemplo de Cristo de un libre albedrío!
Al continuar en nuestra adoración en dar, aprovechemos la libertad que tenemos para que con nuestros generosos diezmos y ofrendas hagamos una diferencia.
Oremos: “Señor, te traemos estas ofrendas como nuestra adoración. Sentimos tanta gratitud porque podemos adorarte con libertad en este lugar. Padre bendice por favor a los que te están sirviendo en el departamento de Libertad Religiosa. Dales sabiduría, fortaleza y valentía. Nosotros al colaborar con ellos por medio de estas ofrendas, te pedimos que las multipliques que las bendigas y multipliques por amor de tu nombre, Amén.”