Local Conference Advance

January 12, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Enero 12, 2013
Nuestra ofrenda de hoy: Nuestra Conferencia


Esta es la fecha en que pensamos o hacemos resoluciones para el Nuevo Año. Pensar en ellas no significa que ya las está realizando. Si realmente quiere algo, tendrá que actuar para que acontezca. Para poder obtener eso que desea en lo profundo de su corazón, es imprescindible que haga algo; y ese algo significa que tiene que elegirlo. Las elecciones que hace hoy pueden cambiar su vida para siempre.

Elijamos hoy ser socios activos con Dios, administrando todo lo que podamos, de modo que podamos dar todo lo que podamos para el beneficio del Reino de Dios. Nuestras ofrendas de hoy harán un impacto en el trabajo que realiza nuestra Conferencia. Muchas gracias desde ya por hacer su parte.

Oremos, “Señor no quisiéramos que este año sea otro año de resoluciones no cumplidas. No quisiéramos lamentarnos por no haber sido fieles a ti en alguna cosa. Por eso te traemos estas ofrendas como parte de nuestra adoración y te pedimos que tu bendición descienda sobre ellas Bendice nuestra Conferencia y todo lo que hacemos juntos. Gracias por los nuevos comienzos. En el nombre de Jesús lo rogamos, Amén. “