Evangelism / NAD

November 30, 2013

Available Language(s):

Author: NAD Stewardship

Romanos 10 nos da un vistazo de la pasión de Pablo por su gente. El deseaba que conocieran a Jesús como Señor y Salvador. Con toda confianza les declaró, “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor” y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.” Pablo vivió y experimentó el poder del evangelio y anhelaba que tantos como fuese posible clamaran el nombre del Señor para ser salvos.”

Pero luego hizo las siguientes reflexiones:
¿cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído?
¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído?
¿Y cómo oirán sin haber quién les predique?
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados?

Es por eso que estamos aquí hoy. Nuestra ofrenda apoyará las estrategias de Evangelismo en la División Norteamericana. Nosotros, al igual que Pablo deseamos que tantos personas como sea posible conozcan a Jesús. Sus generosas donaciones de hoy ayudarán a que esto sea una realidad. Juntos podemos hacer la diferencia.

Oremos, “Señor, tú nos amas tanto que recorriste el camino por nosotros. No podemos esperar más para verte venir a llevarnos al hogar. Sin embargo Señor hay tantos todavía que no saben de ti. Hoy te damos estas ofrendas para que muchos puedan escuchar las buenas nuevas, crean y gocen la vida contigo como Señor y Salvador. Lo rogamos en el nombre de Jesús, Amén.”